Lo primero que descubrirás es el nombre de tu ángel guardián, que es extremadamente importante. De hecho, los 72 ángeles también son conocidos como los 72 nombres de Dios. Por lo tanto, hemos puesto a su disposición una «traducción» del nombre de su ángel para que pueda entender lo que representa.
Aquí está el resto de la información que encontrarás sobre tu ángel de la guarda
Una visión general detallada de su ángel de la guarda:
Esto incluye mucha información diferente como el período de tiempo sobre el que tiene influencia; si su energía es masculina o femenina; sus grados y el signo del zodíaco; su lugar en la jerarquía angélica ya sea entre los Serafines, Querubines, Tronos, Dominios, Virtudes, Potestades, Principados, Arcángeles o los Ángeles; el sefirot del que forma parte así como el nombre del arcángel que gobierna su regencia.
También aprenderá los planetas que lo influencian y el elemento que representa. Finalmente aprenderás lo que representa, lo que te proporciona y la piedra con la que se corresponde.
Las cualidades que su ángel guardián le da
Tu ángel de la guarda te da cualidades que serán fáciles de reconocer ya que han sido parte de tu personalidad durante toda tu vida. Si eres una persona positiva con confianza en ti misma que se siente lista para enfrentar todas las cosas que la vida te arroja, tu ángel guardián está definitivamente a tu lado.
Te trae energías positivas que te ayudan a percibir mejor el mundo que te rodea, esto incluye tanto el mundo visible como el invisible. Estos seres espirituales fueron creados por Dios para ayudarnos en este plano de existencia. Es importante conocerlos y aprender lo que pueden proporcionarnos.
Los desequilibrios que su ángel guardián puede regular
Todos tenemos nuestros propios demonios internos que pueden ser difíciles de combatir solos. También podemos encontrarnos superados por energías negativas que pueden convertir nuestras felices vidas en una verdadera pesadilla.
Tu ángel guardián regula ciertos aspectos negativos de tu personalidad como la ira, los celos, el miedo, etc. Aquí aprenderás sobre las cosas que él canaliza dentro de ti para permitirte volver al camino del amor y la luz.
Cuando comunicarse con su ángel
Proveemos los diferentes tiempos para comunicarse con su ángel. Esto incluye el tiempo físico que corresponde al período de 5 días en el que tu ángel tiene influencia; el tiempo intelectual que corresponde a una ventana de 20 minutos cada 24 horas; y finalmente el tiempo emocional que incluye 5 fechas o períodos de 24 horas a lo largo del año.
Lo que puedes preguntarle a tu ángel:
Cada ángel puede proporcionar ayuda en un área específica. Aquí encontrarás todo lo que puedes pedirle a tu ángel guardián para que te ayude más eficientemente. Conocer mejor a tu ángel puede ayudarte a progresar más fácilmente en el futuro.
También puedes trabajar junto con los 72 ángeles. Tomándote el tiempo para estudiar sus diferentes características encontrarás fácil saber a cuál rezar cuando te encuentres con un problema y necesites ayuda.