Mensajes misteriosos aparecieron en el cielo azul sobre Nueva Orleans el miércoles pasado. Miles de personas pudieron ver las palabras esperanza, amor, oración, respeto, fe, creencia, confianza, amor, convivencia y jazz escritas justo encima de ellas.
Estos mensajes inspiradores de alegría y paz fueron un regalo para los residentes de Nueva Orleans de Frank Scurlock, con sede en Los Ángeles pero nativo de Nueva Orleans. Según sus palabras, solo quería recordarles a todos que la vida está llena de cosas buenas que a veces olvidamos agradecer.
“Hay mucha bondad, y la gente tiende a olvidar eso. Queremos recordarle a la gente que es mejor ser bueno ”, dice Scurlock.
“Respeto” (Foto de Suzy Pierre)
«Amor»
«En Vivo»
Y deja que te recuerde también lo importantes que son los actos de bondad al azar. Y no tienes que tener un avión para hacerlos. Besa o abraza a alguien, saluda a un extraño, di algo agradable sobre alguien … Hay muchas maneras de inspirar a otros o hacer que alguien se sienta más feliz simplemente ‘notado’ …
Sonríe a un extraño con amabilidad y a menudo experimentarás una sonrisa de regreso … y el efecto mariposa probablemente continuará sin que te des cuenta.
… Ten un regalo hoy de nosotros para ti …